miércoles, 24 de junio de 2015

MIDORI NO HIBI


GENERO

Puntuación: 

Romance - 9
Fantasía - 8
Comedia - 8
Suspenso - 6
Aventura - 5
Drama – 5

Observación:
La puntuación es del 1 al 10 donde el 1 es lo mínimo y el 10 es lo máximo.

Los animes que poseen géneros de más de 7 (8, 9 y 10) serán colocados en la categoría de este género.

CLASIFICACIÓN 

Puntuación: B-15
Observación:
Esto indica quienes son aptos para ver esta serie, se lo hará por nivel de televisión.
AA (recomendado de 2-6 años)
A (7 años en adelante)
B (12 años en adelante)
B-15 (15 años en adelante)
C (18 años en adelante)
D (21 años en adelante)

CAPÍTULOS

Temporadas: 1
Primera Temporada: 13 capítulos (del 1 al 13)
Total de capítulos: 13

RESUMEN

Sinopsis: 

midori2
Midori es una chica de una preparatoria de élite muy tímida y callada, la cual esta enamorada de un chico de otro colegio y aunque siempre lo ve de lejos es incapaz de declararle. El chico es conocido como un delincuente donde su punto fuerte son las peleas con su puño derecho del demonio (así lo llamaba a su mano derecha) pero en realidad él es una persona justa, amable y que solo busca tener una novia pero es rechazado por todas por tenerle miedo.

Todo se complica cuando Seiji (el joven) al despertar una mañana se encuentra con que su mano derecha se ha convertido en Midori, Seiji se asusta mucho mientras que a Midori le encanta estar junto al chico que ama. Al principio tratan de que Midori regrese a la normalidad para lo cual van a la casa de ella y se dan con la novedad de que la verdadera Midori se encontraba en un sueño profundo sin saber los médicos como despertarla, lamentablemente Seiji salió de la casa en malos términos al considerarlo como un pervertido por equivocación.

Pero esto solo es el principio de los problemas porque al enterarse las demás pandillas que Seiji no puede usar su mano derecha quieren vengarse de él, y se complica más cuando Seiji tienen que rescatar a una compañera de clase (que por este acto se enamora de él) y a un seguidor suyo.

La trama se va desenvolviendo en donde Seiji tiene que hacer lo imposible para que no descubran a Midori, aunque hubo personas como su hermana mayor (una loca media delincuente), un compañero de clases de Seiji (adicto a las muñecas de acción) y un amigo de la infancia de Midori quienes descubrieron la verdad. Pero a pesar de todo Seiji poco a poco fue cambiando su actitud haciéndose más amigable y ya no sintiéndose solo, y todo gracias al gran amor que siempre le expreso Midori.

A pesar de los felices que se sentían al estar juntos no era una situación normal y que solo provocaba el sufrimiento de las personas que conocían a Midori al verla dormida, es por esto que todo lo bueno debe de acabar y como un día apareció igualmente un día desapareció.
Después de esto ¿tendrán algún futuro esta pareja la cual Midori a olvidado los días que estuvo como mano derecha y Seiji a vuelto a su actitud de antes?

Comentario: 

midori3
Cuando compre el anime yo ya antes había leído el manga pero solo me acordaba de él en muy pequeños rasgos (ni siquiera me acordaba el final) y es por eso que decidí adquirirlo.

No es un anime muy común (pero que anime lo es) lo que si se puede decir es que es muy divertido y romántico (esta es una de las pocas series que he comprado y que le he atinado a la parte romántica). Incluso es una de las pocas serie que no me importo las partes donde se la ve a Midori desnuda porque no le dan un enfoque malicioso sino todo lo contrario.

A mi si me gusto muchísimo el final por ser un final feliz y no uno de esos finales abiertos, aunque mi hermana (que por casualidad vio el final conmigo) le pareció muy blanquito porque ni un beso se dieron. Lo que si me hubiera gustado es que Seiji le dijera por fin al fina a Midori "te quiero", se sobre entiende que se lo dice pero no aparecieron esas palabras en la traducción, pero bueno no hay nada perfecto.

Aunque esta serie ya tiene algunos años creada yo si se lo recomendaría que lo vieran, porque sus cortos 13 capítulos te harán pasar un buen rato agradable.

Este resumen proviene de su página gemela:
https://soalmaco.wordpress.com/2014/09/02/midori-no-hibi/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario