miércoles, 2 de diciembre de 2015

Uñas animes

Hay muchas personas que le gusta ser otakus de pies a cabeza pero otras no tanto e incluso para aquellas que simplemente ocultan su pasión pero no pueden y quieren tener algo de su serie favorita cerca, se ha generado un boom entre las uñas, has leído bien, siendo una parte del cuerpo que en la mayoría de las mujeres nos importa resaltar, porque no hacerlo con algo que nos encanta, en Japón hay gabinetes especializados en la creación de personajes animes en las uñas (para lo cual necesites tener uñas largas), pero si no tienes uñas existen la venta de uñas postizas con diversas imágenes impresas en ellas.


Aunque esta tendencia nació en Japón (como todas las cosas) se ha difundido rápidamente por todo el mundo, ya no ves los típicas decoraciones al estilo francés sino que ahora las mujeres quieren expresar con sus uñas su influencia occidental.

Les dejo alguna imágenes que me agradaron bastantes, esperando que también les impresione este arte.










Y para los que se atreven a realizar sus propios diseños, esperando que posean varios tipos de colores de pinta uñas, les tengo que decir que lamentablemente he visto poco sobre este tema pero me gustaría igualmente dejarles uno que otros link que les puedan interesar sobre cómo crear sus propias imágenes en las uñas:


Esperando que les haya gustado esta nueva noticia y si alguno se atreve a realizar sus propias uñas animes me encantaría escuchar sus experiencia, por mi parte no lo puedo hacer porque soy de esas personas que poseen uñas cortas (aunque con este artículo dan ganas de dejarlas crecer), por último me despido con un abrazo virtual para todos los que aman el anime cual sea su género preferido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario