domingo, 3 de enero de 2016

ANIMES NAVIDEÑOS

Hola nuevamente, se que es un poco tarde para escribir sobre este tema, pero se dice que la
navidad hay que tenerla siempre en nuestros corazones y que los obsequios se pueden recibir hasta el 6 de enero (día de los reyes magos), y bueno, ya se me acabaron las excusas pero igual, en un rato libre se me dio por buscar algo navideño y se me ocurrió compartirles, esperando que les agrade tanto como a mi. Se que hay muchos a los que no les gusta la navidad, si eres uno de ellos no juzgues a los que sí les gusta, ya habrá otras festividades que te emocione más y me gustaría que me lo dijeras para tenerlo presente y hacer un post de esa festividad.

Mientras tanto, aquí les dejo una recopilación de los mejores vídeos que he visto de animes navideños esperando que lo disfruten (o al menos a los que más me gustaron a mí :D).

Primero están los villancicos con imágenes navideñas de animes:



Continuando con la navidad, aquí les dejo vídeos de partes navideñas de animes, y uno que otro que no son anime pero si animación japonesa (ya sabrán a lo que me refiero):


Por último algunos resumen de animes navideños, una ova navideña y unos consejos para poner la computadora navideña al estilo anime, espero que les agrade:


Bueno eso es todo, esperando haberles alegrado estas festividades (aunque ya pasaron), o por lo menos el día con este especial navideño, esperando que sea uno de los primeros post sobre días festivos y como mencione antes espero en tus comentarios sus festividades favoritas para tratarlo, me despido hasta el próxima noticia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario